Desde la colonia Pimentel y Sahuaro


29/oct/09
Este jueves nos tocó entregar los regalitos oficiales de "El Café de la Tarde", desde la explanada del estadio de beisbol Héctor Espino.

Esperen la sorpresa de hoy, recuerden que hay tómbola y enlace en vivo desde un punto sorpresa de la ciudad.

Premios en la plaza de Villa de Seris


Ahora nos tocó visitar a los vecinos de la colonia Villa de Seris, específicamente en la plaza de la iglesia de la Candelaria. En esta ocasión la dinámica fue que llevaran una taza de café ya preparada. El frío de este día y el viento de invierno hizo que las personas pensaran un poquito en salir de casa, así que sólo se acercaban en sus carros para no exponerse al frío.

MUY CERCA DE TI


Obsequian regalos de “El Café de la TardMientras en cabina comentaban sobre la violencia en las escuelas, Nacho Bustamante, hizo la invitación al público de los alrededores de la plaza Copacabana, y a los vecinos de la colonia Olivares, Choyal, Balderrama, entre otras, para que salieran de sus casas con cafeteras de peltre o coladores de café usados con la intención de llevarse a casa un obsequio representativo de “El Café de la Tarde”, en estas fotos podemos apreciar la calidad de la melcocha de los utensilios con que cuentan en casa para acompañarnos a través de la radio con un rica taza de café.Espere hoy el enlace sorpresa desde algún punto de la ciudad para que recoja su regalito.

EL IMPARCIAL